Kimberly encontró una Familia Solidaria y un hogar para crecer

HERMOSILLO, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una joven de 16 años que a partir de este viernes integra una “Familia Solidaria”.

“Estamos muy contentos, estas noticias dan valor al trabajo que se realiza con tanto esmero por parte del personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; encontrar un hogar, una familia de acogida que garantice el derecho a una vida digna”, señaló Wenceslao Cota Amador.

El director general de DIF Sonora dijo que el Programa “Familias Solidarias”, que impulsa la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, logró la integración de la estudiante de segundo semestre de preparatoria, quien siempre ha mostrado su intención de salir adelante e integrase al núcleo familiar.

Agradeció el interés de personas como Sandra, quien desde que conoció a la adolescente sintió empatía y buscó la forma de integrarla a su hogar, por lo que acudió a DIF Sonora a realizar el protocolo que no lleva más de dos meses.