En una semana, 64 personas fueron detenidas por Agentes Municipales

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- En la semana correspondiente de los días 25 a 31 de diciembre, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de 64 personas por distintos delitos.

Según los informes realizados por los agentes, 2 de los detenidos fueron por casos de delitos patrimoniales, como robo a casa habitación, 5 robos a comercios, 4 robos a vehículos o accesorios de automóviles y dos más por robos de otra índole.

También se detuvo a 24 personas con posesión de armas prohibidas, como machetes, cuchillos, navajas y soleras, mientras que cuatro personas fueron sorprendidas en posesión de drogas.

A su vez, once personas fueron detenidas por violencia doméstica o lesiones dolosas, 6 pertenecen a reportes de viviendas donde una persona de la familia se tornó agresivo y 5 más por herir a otros ciudadanos.

Dos personas más fueron aseguradas por daños dolosos, diez más por diversos delitos, esto se suma a la detención administrativa de mil 233 ciudadanos por causas como escandalizar, entorpecer el orden público y deambular bajo los influjos de enervantes o alcohol.