Empresarios mantienen expectativas positivas sobre Buen Fin

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Empresarios y comerciantes sonorenses afiliados a la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño (CANACOPE) en Hermosillo, mantienen expectativas positivas sobre la campaña Buen Fin que inició este lunes y culminará el 20 de noviembre.

A nombre del gremio Martín Zalazar Zazueta, reiteró que miles de comerciantes están listos para recibir a sus clientes bajo los protocolos necesarios de seguridad.

“Finalmente la fecha llegó y desde este día 9 y hasta el 20 de noviembre quienes formamos parte del sector empresarial vamos a participar en la nueva edición del Buen Fin 2020, el cual consideramos en nuestro evento más importante del año”.

“Recordemos que ahora por la pandemia la situación será un poco distinta porque se cuidará de manera estricta el tema de la salud de las personas y eso es algo que recalcamos a los establecimientos participantes. Nuestra meta como estado es poder superar los 955 millones de pesos en ventas que se obtuvieron en la edición 2019 del mismo programa”, dijo

Zalazar Zazueta recalcó que por el riesgo de un posible repunte de COVID-19, las medidas de seguridad en los comercios deben reforzarse y vigilar el aforo en los establecimientos a fin de evitar un incremento en los contagios y una regresión en el semáforo epidemiológico.