Detienen a pareja con 57 envoltorios de droga al norte de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo en conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional, detuvieron a una pareja en presunta portación de droga.

Maricela, de 44 años, y José Francisco, de 28 años, fueron asegurados en posesión de 57 envoltorios de droga, en la colonia Puerta del Rey al norte de la ciudad.

En el lugar los agentes realizaban un recorrido de prevención, esto en las calles Carabia y Ferrol, de la colonia antes mencionada, la pareja caminaba hacia las autoridades en ese instante el hombre arrojó al suelo una bolsa y ambos intentaron huir en diferentes direcciones.

Ambos fueron alcanzados en la calle Ferrol, al realizarles una revisión a la mujer se le encontró una bolsa dentro de su chamarra la cual contenía 25 envoltorios de material blanco granulado similar al cristal, además de siete envoltorios con heroína.

Por su parte el hombre había tirado momento antes 25 envoltorios de la misma sustancia por lo que ambos fueron detenidos y asegurados para ser puestos ante la autoridad correspondiente.