Detienen a joven de 19 años luego de una persecución; conducía un auto robado

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven protagonizó una persecución a bordo del de una camioneta la cual contaba con reporte de robó cuando transitaba al norte de la ciudad.

Aarón, de 19 años, fue detenido poco antes de las 16:00 horas, luego de una persecución la cual activó el código rojo por un reporte de robo en el vehículo.

Los agentes municipales apoyaron en la búsqueda de un vehículo tipo camioneta, de la marca Toyota, línea Highlander, la cual transitaba por el bulevar Juan Bautista Escalante y Reyes.

Al tener a la vista la unidad, los elementos de seguridad le marcaron el alto al conductor, éste ignoró la señal y emprendió la huida con rumbo al sur tomando la calle López del Castillo.

El presunto detuvo su marca en calle Diez y Monteverde para huir a fuerza de carrera buscando perder a los elementos de seguridad, la persecución se siguió a pie donde se le logró dar alcance.

El presunto quedó detenido por el delito de robó del vehículo, mismo que contaba con reporte desde el 22 de julio en la Colonia Montecarlo.