Detienen a dos sujetos por robó con violencia a casa habitación en la colonia Solidaridad

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Rodolfo “N”, de 32 años, y Brayan Alexis “N”, de 20 años, fueron detenidos por elementos de la policía municipal por el delito de robo con violencia a casa habitación.

El hecho se presentó a las 7:30 horas en las calles Tepehuanes y Sierra Colorada al norte de la ciudad, los oficiales patrullaban la zona y se percataron de tres personas del sexo masculino que se encontraban sacando muebles de una vivienda.

Los presuntos sustraían los bienes y los subían a una camioneta Cherokee, marca Jeep, donde al ver a la autoridad los sujetos intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera.

Los oficiales les dieron alcance a dos de los implicados y fueron asegurados, al inspeccionar la vivienda los elementos de seguridad se percataron de que las puertas principales presentaban daños, así como algunas partes de casa.

Al investigar el vehículo que utilizaron los presuntos dio como resultado estar involucrado en un reporte de privación ilegal de la libertad el cual ocurrió el día 02 de diciembre.