Detienen a dos hombres por robo con violencia a tienda de conveniencia

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Alberto “N” de 19 años y Ángel “N” de 23 quedaron detenidos por presunto delito de robo con violencia de una tienda conveniencia ubicado en la colonia Villa Guadalupe.

Elementos de Policía Municipal arribaron al negocio ubicado en calles Topahue y Reforma para atender el reporte señalado, ubicando a los dos presuntos en calle Villa Juárez entre Reforma y Monteverde de la colonia Heberto Castillo.

Al momento de la detención se le fue asegurado material reportada como robada, así como dinero en efectivo el cual habría sido señalado por parte de los afectados.

Estos señalaron que ambas personas jóvenes habían ingresado a la tienda atenazándolos para obtener mercancía para después huir de inmediatos el lugar.

Los elementos de seguridad detuvieron rápidamente a uno de los presuntos, por su parte otro sujeto intentaba escapar por los techos de las viviendas de la zona.

De un domicilio salió una joven la cual gritaba para pedir auxilio, señaló que un sujeto extraño habría ingresado al patio de su casa, policía municipal obtuvo el permiso para ingresar a la vivienda y detener al presunto.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público además de la materia recuperada.