Detienen a dos hombres por privación de la libertad; la víctima asegura haber sido abusada sexualmente

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Dos hombres quedaron detenidos por el presunto delito de privación ilegal de la libertad en prejuicio de una mujer la cual asegura haber sido abusada sexualmente por sus agresores.

Los hechos se presentaron en las calles San Felipe, entre Guadalupe Victoria y General Piña de la colonia López Portillo al norte de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como Alejandro “N” de 21 años y un menor de 17 años de edad, Policía municipal de Hermosillo recibió el reporte de una mujer de 25 años la cual había sido privada de su libertad.

Elementos de seguridad arribaron a un domicilio de color rosa el cual tiene un cerco metálico, en el interior se escuchaba a una persona la cual gritaba pidiendo ayuda.

Al ingresar a la vivienda los oficiales observaron a una mujer tenía puestas unas esposas inmovilizándole ambas manos, en el interior del lugar ubicación a dos personas los cuales quedaron detenidos.

La víctima señaló que se encontraba caminando por las calles Suaqui Grande y General Piña, de la colonia Villa Sonora, dos personas le cerraron el paso, subiéndola a un vehículo sedán, blanco, modelo reciente.

Además, agregó que fue víctima de agresión sexual y amenazas de muerte por parte de sus agresores.