Detenido a hombre por sustraer producto de una farmacia sin pagar

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre quedó detenido luego de ser señalado de robo con violencia en una farmacia al norte de Hermosillo.

Policía Municipal detuvo a Arnoldo Guadalupe, de 30 años, luego de robar mercancía en un comercio ubicado en las calles Solidaridad y Las Torres, de la colonia Libertad.

Fue a las 15:10 horas, cuando elementos de Policía Municipal fueron alertados luego de un robó cuando estos se encontraban en recorridos de vigilancia en la zona.

Al llegar al lugar se percataron de un sujeto que salió corriendo de una farmacia, detrás de él iba un empleado, el cual al ver la patrulla señaló al hombre como quien había salido del lugar sin haber pagado la mercancía que llevaba en una bolsa.

Se le dio alcance al presunto al cual se le encontraron varios productos los cuales presuntamente habría sacado del comercio sin pagar, el empleado del lugar lo señaló ante la autoridad.

Los productos y el sujeto fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.