Da PESP resultados con acciones contra el delito en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- En operativos que ha implementado la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante esta semana, se registró la detención de 55 personas, queiens quedaron a disposición del Ministerio Público.

Además, en colaboración con los municipios y los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno, incautaron 5 armas de fuego y 659 cartuchos de diferentes calibres. En acciones contra el narcomenudeo, 39 de las personas aseguradas fueron por posesión de alguna sustancia similar al narcótico, incautándoles lo equivalente a más de 85 mil 183 dosis.

También recuperaron 8 vehículos que contaban con reporte de robo y colaboraron en el aseguramiento de una persona que resultó con orden de aprehensión.

Estas detenciones y aseguramientos se registraron durante los patrullajes de vigilancia en Hermosillo, Ures, Cajeme, Nogales, Caborca, Opodepe, Nácori Chico, Bácum, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Santa Ana, Guaymas y Benito Juárez.