Choca vehículo tras persecución en la Colonia Heberto Castillo; tenía reporte de robo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre quedó detenido luego de chocar un vehículo con reporte de robo en calles de la Colonia Heberto Castillo al norte de la ciudad de Hermosillo.

Miguel Ángel, de 38 años, fue arrestado tras haber protagonizado una persecución y un accidente vial al transitar a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en calles Guadalupe Victoria y Villa Juárez de la Colonia Heberto Castillo, elementos de seguridad a bordo de la unidad 231 acudieron al llamado.

Los oficiales se percataron de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad siendo un Toyota Corolla de color gris, al llegar al cruce de esas calles, el conductor de la unidad no respetó la señal de alto y chocó con un Volkswagen, Jetta, color gris, modelo 2006, en el cual viajaban dos mujeres.

Elementos de seguridad hicieron el llamado al cuerpo de emergencias por el accidente de tránsito, al verificar los vehículos resultó que el Toyota contaba con reporte de robo desde el pasado día lunes el cual fue robado al sur de la ciudad en el estacionamiento de un centro comercial.

Ahí se aseguró al conductor de la unidad, para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora por el delito de robo y daños, mientras que las mujeres, de 52 y 20 años, fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

FOTOS CORTESÍA