Calle de Ciudad Obregón quedó en un “mar” de balas

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Alrededor de 50 casquillos percutidos quedaron sobre la calle Michoacán en Ciudad Obregón. Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través de su análisis colocaron una serie de indicadores en cada bala esparcida en el lugar.

Lo anterior fue debido a un ataque armado ocurrido este viernes 30 de octubre, en calle Michoacán y Galeana, en donde desconocidos a bordo de un automóvil siguieron a una camioneta gris marca pontiac, para disponerse a disparar en repetidas ocasiones.

Testigos señalaron que los gatilleros descendieron del vehículo, para seguir con la agresión armada; ante tantos disparos dos personas del sexo masculino irremediablemente perdieron la vida y después de cumplir su prometido los supuestos delincuentes se dieron a la fuga.

Para corroborar que los sujetos baleados se encontraban con vida, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar, sin embargo, las victimas se encontraban sin signos vitales.

La zona se encontraba resguardada por elementos policiacos de las tres corporaciones, quienes no permitían el acceso a la prensa y al ciudadano común; después llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron los dos cuerpos inertes al anfiteatro.