Banco de Alimentos Hermosillo generó una alianza que brindará alimento a 50 mil personas de escasos recursos

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Banco de Alimentos de Hermosillo, concretó una alianza con Vertex, donde dicha empresa apadrinó una de sus unidades móviles, asegurándose que siempre este listo para ir a rescatar el alimento en perfecto estado para donarlo a las familias con inseguridad alimentaria, informó Michelle Félix.

La encargada de Vinculación y Comunicación del Banco de Alimentos en la capital sonorense, detalló que esta alianza ayudará a cumplir su objetivo de recaudar los alimentos que estén buenos, pero a causa de los altos estándares de calidad no van a comercializarse.

Gracias a las acciones de estas empresas, la lucha contra la inseguridad alimentaria puede continuar, logrando que el Banco de alimentos de Hermosillo sea el puente de esa ayuda, donde se atenderá a 50 mil personas al mes con alimento nutritivo’’, puntualizó.

Finalizó con un llamado a todas los negocios o empresas para que se sumen a esta causa de generar una mejor comunidad, para en conjunto, lograr que más personas tengan acceso a una mejor calidad de vida.