Asesinan a hombre con arma blanca al norte de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre perdió la vida alrededor de las 6:00 horas, luego de ser atacado con un arma blanca, Nueva Victoria al norponiente de la ciudad de Hermosillo.

La víctima fue identificada como Cesár Roberto, de 26 años de edad, el cual fue agredido con un cuchillo, perdió la vida en la parte trasera de un auto, Ford Focus de color azul, el hoy occiso pretendía ir en busca de atención médica.

En el lugar, elementos de la policía municipal, detuvieron a Juan Daniel “N”, señalado como el presunto responsable del homicidio, al realizarle una revisión se le fue encontrada un arma punzó cortante con rastros de sangre.

El hermano de la víctima, señaló que Juan Daniel “N” los interceptó en las calles General Trujillo y Campillo, para después sacar un cuchillo en contra de Cesar Roberto, causándole heridas en la cabeza y tórax.

Al sitio arribaron elementos del servicio médico forense para realizar las primeras investigaciones, el presunto quedó detenido y puesto ante la autoridad correspondiente.