Aparatoso accidente deja saldo de un joven muerto y un menor herido

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes 5 de octubre, ocurrió un aparatoso accidente en la colonia centro del pueblo de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.

El percance ocurrió a eso de las 23:30 horas del día de ayer en calle Miguel Hidalgo y Benito Juárez del longevo asentamiento humano.

El hoy occiso era un joven de 19 años de edad, quien respondía al nombre de Daniel G. A, e iba a bordo de un automóvil Jeep, marca Cherokee, edición 1994 con placas de Sonora.

El menor que conducía el otro vehículo se llama Hiram R. M de 16 años de edad, quien quedó prensado en el móvil, por lo que acudió al rescate el Departamento de Bomberos, para después llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la persona a recibir atención médica en el Hospital General.

Hiram circulaba en un auto Chevrolet, modelo 2000, y portaba placas de la Tribu Yaqui. En el accidente participaron un par de vehículos; el caso se turnó al Ministerio Público correspondiente y extraoficialmente se dijo que el fallecido no respetó la señalización de “alto” y fue cuando se impactó con el otro automóvil; se agregó que los daños materiales asienten a 80 mil pesos.