Agreden a hombre al norte de la ciudad; reclamaban por un estéreo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- En horas de la madrugada, se presentó un ataque con arma de fuego en contra de un hombre de 34 años de edad quien recibió dos impactos de bala en la Colonia Progresista al norte de la ciudad.

Cerca de las 00:46 horas elementos de policía municipal atendieron el reporte en calle Américo Vespucio y Francisco Pizarro donde se había informado de una persona lesionada con arma de fuego.

Al llegar al sitio a bordo de la unidad 231 se percataron de un hombre de 34 años, el cual se encontraba en la vía pública, consciente, pero con dos heridas de bala, una en la espalda y otra en la pierna izquierda.

El hombre afectado señaló que un sujeto había llegado minutos antes y este le reclamó por un estéreo de un automóvil, el hoy herido no le tomó importancia y le dio la espalda para ignorarlo, en ese momento el presunto le disparó en al menos dos ocasiones.

El agresor huyó del lugar tomando la calle Francisco Pizarro con rumbo hacia el poniente, la víctima por su parte fue atendido por la unidad 532 de Cruz Roja, misma que hizo el traslado del herido a un hospital.

FOTO DE ARCHIVO / WEB