Agentes de la AMIC detuvieron a dos con cocaína, marihuana y metanfetamina en San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron en flagrancia delictiva a dos sujetos, por la posesión de los narcóticos metanfetamina, cocaína y marihuana, probablemente con fines de venta.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) sorprendieron a quienes dijeron llamarse Carlos Rafael “N.”, de 25 años de edad, y a Luis Ángel “N.”, de 26, en calles de la colonia Mezquite, en esta ciudad.

Al realizar labores de investigación en la zona detectaron a los sujetos en actitud sospechosa, quienes al ver a los oficiales se echaron a correr, pero fueron asegurados metros adelante, respetando siempre sus derechos como ciudadanos.

Quien se identificó como Carlos Rafael “N.” se le encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios, de diferentes tamaños y pesos, contenían el narcótico metanfetamina conocido como “cristal”, que dieron un peso total aproximado a los 19 gramos.

Mientras que Luis Ángel “N.” estaba en la posesión de 10 envoltorios de marihuana que dieron un peso de 59.6 gramos, así como un envoltorio grande conteniendo el alcaloide cocaína, que pesó 20.5 gramos.

Ambos fueron asegurados, trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora en San Luis Río Colorado donde fueron certificados por un médico, pero antes se les leyeron sus derechos, para posteriormente ser registrados como detenidos.

Quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con los indicios asegurados, el narcótico, para que se procesa de acuerdo con lo establecido con la ley. Las indagatorias se mantienen por parte de la Trilogía Investigadora de la FGJE.