Accidente en la carretera estatal 73 deja una persona sin vida y dos más lesionadas

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Cerca de las 21:35 horas fue reportado un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 28 de la carretera estatal 73 en el cual un hombre perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió en el tramo Pueblo Nuevo a San Miguel de Horcasitas, los vehículos que participaron en el accidente fueron una camioneta Ford, Super Duty, color rojo y dos Jeep, Cherokee.

La camioneta de color rojo era conducida por quien se presume como probable responsable, José Antonio de 28 años de edad, los vehículos Jeep eran conducidos por María Fernando de 33 años y Jonathan Raúl mismo que perdió la vida en el lugar.

La víctima quedó prensada en el interior de la unidad por lo que fue necesario el trabajo de Bomberos de Hermosillo, quienes realizaron maniobras de rescate con herramienta hidráulica para liberar a la persona.

Célida María, de 33 años y una niña de 10 presentaron lesiones como fracturas y golpes contusos, por lo cual fueron trasladas a Hermosillo para su atención médica.