Accidente en la carretera 100 estatal deja a 8 personas lesionadas; cuatro de ellas menores de edad

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Accidente de tránsito carretera 100 Estatal dejo al menos ocho personas lesionadas cuatro de ellas menores de edad los cuales requirieron ser trasladados a un hospital.

Dicho accidente se presentó a la altura del kilómetro 33 que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, cuerpo de emergencia se trasladó al lugar.

En el lugar se encontró un automóvil Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2005 color gris, el cual era conducido por Juan Manuel de 30 años de edad además de Patricia de 31 años quien presentó fractura de tobillo.

También cuatro menores de edad presentaron lesiones, Jennifer Guadalupe de 9 años, Vanesa Tania y Bryan de 8 años, Martin de 9 años Juan Diego de 4 años, quienes presentaron golpes en distintas partes del cuerpo.

El segundo involucrado era un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2015, el auto era conducido por Alejandro de 23 años de edad.

Según los primeros informes el accidente se presentó por invasión de carril, se utilizaron cinco unidades de emergencias para trasladar a las personas lesionadas.