VIDEO | Signa Ernesto Gándara compromiso para la reactivación económica de Sonora

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora postulado por la alianza “Va X Sonora” Ernesto Gándara Camou, sostuvo un encuentro con sectores productivos y empresariales de la entidad, ante quienes signó su compromiso de trabajar por la reactivación de la economía en el ejercicio de gobierno.

Acompañado por representantes de organismos empresariales y de la sociedad civil, Gándara Camou se dijo listo para que concluya el proceso electoral y celebrar así una jornada democrática el 6 de junio.

“Y lo único que les podemos decir, es que estamos puestos, estamos de pie, somos una sociedad que cada vez muestra signos de unidad, de trabajo, y desde luego, de defensa de nuestros derechos”, dijo.

De vista en Sonora, Gustavo de Hoyo Walter, ex presidente de COPARMEX y presidente de “Si por México”, convocó al voto a favor de “Va X Sonora”, al aseverar que los sectores demandan libertad de mercado, apertura comercial, democracia y libertad.

“Yo la convocatoria que quiero hacer es para que, si en privado, con sus familias, con sus compadres en las carnes asadas los fines de semana. Si están convencidos del proyecto del ‘si’, es que corresponde a su visión de futuro, a lo que quieren dejar para sus hijos, no lo dejen en lo privado, hay que definirse”, anotó.

Por su parte, Claudio X González, co-fundador de Si por México, apuntó, que si no obtiene el triunfo la alianza que encabeza Gándara, cuatro crisis conjuntas en materia de economía, salud, seguridad y educación, podrían agudizarse en el estado.