VIDEO | “Acepto mi falta pero no cometí ningún delito”, responde Clara Luz Flores tras video con Keith Raniere, exlíder de NXIVM

Por Marisol Camacho

Tras el video donde se ve entrevistándose con Keith Raniere, exlíder de NXIVM, Clara Luz Flores, candidata por Morena a la gubernatura de Nuevo León, responde en contra de Adrián de la Garza su rival político, quien dio a conocer dichas imágenes, después de que ella lo señalara y lo denunciara por corrupción.

La candidata compartió un video en twitter asegurando que el encuentro que tuvo con Raniere, fue antes de enterarse que extorsionaba a sus seguidores, a quienes permitía explotar sexualmente a mujeres, acusaciones por el que fue condenado, sin embargo acepta su falta pero afirma, que no cometió ningún delito a diferencia de De la Garza.

“Que quede claro no tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta pero a diferencia tuya Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie, Adrián las cosas como son. Delitos son los que cometieron tu y tus protegidos, el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe, todos ellos que se enriquecieron a costa, no solo del fraude de los ejidatarios de mina, sino de todo el pueblo de Nuevo León, les guste o no las cosas van a cambiar, que les quede muy claro que van a cambiar. Desde aquí te digo Adrián, no somos iguales”, dijo.

Clara Luz Flores reiteró que seguirá denunciando y sancionando la corrupción que durante tantos años llevó Adrián de la Garza, su familia y los gobiernos corruptos de Nuevo León, por lo que le exige que responda al cuestionamiento que él mismo comenzó.