Vamos a sacar las vías del ferrocarril de la ciudad de Nogales: Alfonso Durazo

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño candidato al gobierno del estado por la coalición ‘’Juntos Haremos Historia en Sonora’’, reiteró que sacará de la ciudad de Nogales las vías del ferrocarril, cosa que ha sido una exigencia histórica por los ciudadanos.

En su gira de campaña al norte de la ciudad, donde se reunió con diversos jóvenes nogalenses, detalló que ampliará las diversas ofertas educativas para que no tengan que dejar su tierra en busca de más oportunidades. 

“Vamos a cumplir el anhelo histórico de sacar las vías del ferrocarril de la ciudad, vamos a sacarlas, ya estamos viendo opciones, y todo el espacio que se va a liberar con esa sola decisión nos va a permitir cambiar el rostro urbano de nogales”, dijo.

Entre sus principales propuestas para este municipio son rescatar el centro histórico de Nogales, realizar un metro bus como el de la Ciudad de México, que vaya de sur a norte, y de este a oeste, crear más áreas deportivas públicas para todos, reducir los trámites para los pequeños y medianos negocios, de 28 a los menos posibles.