Solicitará Célida López el conteo total de paquetes electorales

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Célida López Cárdenas, reiteró que su equipo y ella, tienen la templaza y la fortaleza para aceptar cualquier resultado electoral que se presente.

En su primer rueda de prensa después de las elecciones, informó que aún faltan más de 50 mil votos que no han sido contabilizados, y comentó que principalmente son de las zonas rurales de los alrededores de Hermosillo.

“Requerirá paciencia para esperar el conteo total, yo quiero respetar mucho a la gente que nos apoyó, a los que estuvieron con nosotros, no es el proyecto de Celida López, es un proyecto de Morena en Hermosillo, y tenemos que actuar en consecuencia, vamos a luchar hasta el último día para darle la tranquilidad y el respeto que se merece la gente que nos acompañó en todo este proceso”, dijo.

Agregó que solicitará el conteo total con estricto apego a la ley, ya que aseguró desconocer con que diferencia exacta se encuentra el primer lugar que es Antonio Astiazarán Gutiérrez, con ella que hasta el momento va en segundo, y detalló que ellos tienen 197 actas que no están en sus manos, además informó que hay más de 100 paquetes que no tienen actas.

Felicitó a sus compañeros que contienden por alguna al alcaldía de los diferentes municipios del estado, ya que afirmó han ganado con una gran diferencia en comparación a los otros partidos.

Indicó que será prudente y esperará a que se tenga el conteo total, para una vez regresar a sus labores como Presidente Municipal.