Se debe combatir la violencia contra la mujer: Ricardo Bours

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Abanderando una agenda feminista y previo a la conmemoración del Día de la Mujer, el candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, encabezó la conferencia ‘La importancia de una vida libre de violencia contra la mujer’.

En el evento dirigido por Tatiana Martínez y Cecilia Bojórquez, se presentaron datos y cifras de impacto, que muestran la realidad en la que viven las mujeres, quienes resultan ser víctimas de diversos tipos de violencia de género.

El candidato expresó su preocupación por la incapacidad histórica del sistema de gobiernos, para la atención y protección de la mujer mexicana.

El ex alcalde de Cajeme, dijo que las marchas, manifestaciones y formas de expresión de las mujeres, son gritos desesperados y reclamos de hartazgo, por lo que está ocurriendo en su contra.

Este lunes Ricardo Bours continuó con su agenda en Cajeme, recorriendo la Central de Abastos, reuniéndose con mujeres de la colonia Valle Verde, encabezando actividades de volanteo, además de sostener encuentros con jóvenes y sociedad civil.