VIDEO | Ricardo Bours se registra ante el IEE Sonora como candidato a la gubernatura del estado

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Ricardo Bours Castelo presentó de manera oficial su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), para competir por la gubernatura por el Estado de Sonora en las elecciones del seis de junio.

El candidato reiteró que no está de acuerdo con las campañas negras, y agregó un llamado de honor a los demás partidos políticos para que no difamen a otros aspirantes.

‘’Ante las campañas negras que se vienen, van a escuchar de mis propuestas, únicamente propuestas, cuando dejan prueba de quien lo está haciendo, pues las demandas ante las autoridades electorales y judiciales para que procedan con toda la fuerza de la ley’’, dijo.

En cuanto a su campaña afirmó que tendrá un equipo bien elaborado y que su trabajo será de una manera dinámica y diferente a las otras.

Enfatizó sobre la importancia de las autoridades del IEE, para que durante la campaña y el día de las elecciones se utilicen los protocolos y las medidas necesarias de salud para que la ciudadanía esté segura a la hora de ejercer su derecho a votar.