Revira Alfonso Durazo al expresidente Vicente Fox

Redacción Larsa Noticias

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Alfonso Durazo respondió las críticas que en redes sociales le había hecho el ex Presidente, Vicente Fox.

Durazo le dijo “nunca le he contestado nada al ex Presidente Vicente Fox porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el país, sin embargo hoy le digo: nada de rata, ni un solo quinto saqué de su gobierno, ni de ningún otro.

En otro “tuit” Durazo arremetió contra Fox al señalar que al inicio de ese sexenio México estaba en el lugar 53 en corrupción y terminó en el 70. “Que no se le olvide que para tener lengua larga hay que tener cola corta”, expresó Durazo.

El ex Presidente Fox había expresado a través de twitter: Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco; pobre Sonora, aguas Sonora.

Así también en la red social el guanajuatense dijo en relación a la salida de Durazo del gabinete lopezobradorista: Vaya despedida, nada qué presentar, mas que fracasos y más fracasos.

La mañana de este jueves, el Presidente López Obrador, a pregunta expresa sobre el relevo de Durazo, insistió en que tratará de convencer al de Bavispe para que siga como Secretario de Seguridad.