Recibe Toño Astiazarán acta de mayoría; es acreditado como Alcalde electo de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán recibió el acta de mayoría la cual lo acredita como Presidente Municipal de Hermosillo.

Luego de haberse computado 1, 058 actas por parte del Consejo Municipal Electoral se le otorgó el acta de mayoría al candidato de la Alianza Va Por Sonora al finalizar con una ventaja de 4 mil 180 sobre su más cercano competidor.

El Acta de Cómputo Municipal de la Elección para el Ayuntamiento de Hermosillo fue entregada por el presidente, Israel Márquez Bustamante y consejeros municipales electorales a Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.

El ahora Presidente Municipal electo señaló que en su administración habrá necesidades importantes como el trabajar en materia de seguridad, infraestructura y distribución de agua potable que mejoren la calidad de vida de las y los hermosillenses.

“Toño” Astiazarán llamó a la unidad y trabajar por Hermosillo, agregando que su gobierno será un gobierno que represente a todos y del cual se sientan orgullosos los hermosillenses.