Presenta Ricardo Anaya denuncia contra Emilio ‘L’

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, presentó una denuncia por daño moral contra Emilio Lozoya, y solicitó a través de sus abogados conocer el expendiente y la denuncia por vía electrónica.

La denuncia la interpuso ante un juez de distrito en materia civil de la Ciudad de México, a través del despacho de abogados Regalado y Galindo, en la cual señala que las afirmaciones de Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República de que fue beneficiado con sobornos son falsas y dañan su imagen personal.

Anaya señaló en su cuenta de Twitter que ahora “él está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas, porque la verdad está de su lado”.

 El panista indicó que “son burdas” las afirmaciones de Lozoya porque cuando dice que le entregó dinero en un estacionamiento de la Cámara de Diputados “él ya no era legislador y se desempeñaba como secretario general de Acción Nacional y que no aspiró a ser gobernador de Querétaro sino dirigente de su partido”.

Indicar que el despacho de abogados Regalado y Galindo ya ha trabajado con Anaya, y fueron ellos quienes promovieron la primera demanda en nombre del entonces candidato presidencial contra el diario El Universal.

MVS