Pide López Obrador a exgobernador de Nayarit entregarse

VILLAHERMOSA, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, presentarse ante las autoridades, luego de que se emitió una orden de aprehensión en su contra por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones.

En conferencia de prensa en el estado de Tabasco, el presidente López Obrador exhortó a Roberto Sandoval a entregarse de manera voluntaria, que dé confiando en que existe un Estado de derecho.

El Mandatario agregó que a cualquiera que cometió un crimen le recomendaría enfrentar su situación, sin que se den a la fuga, y que den la cara para afrontar las actuaciones en su contra.

El presidente López Obrador señaló que la Fiscalía General de la República y la Fiscalía de Nayarit son las instituciones que están investigando al exgobernador, quien estuvo en el periodo de 2011-2017.

Este día el titular del Ejecutivo federal viajó a Tabasco para supervisar las actividades que se han realizado para atender a todas las personas que han quedado damnificadas por las inundaciones que se han registrado en el estado desde el mes de octubre.

El funcionario visitó esta mañana algunas zonas de Tabasco y el día de mañana continuará con su recorrido.