No necesito guardaespaldas: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- En el último punto de su gira por el estado de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a sus opositores.

En la recta final de su discurso en el municipio de Córdoba, el mandatario mexicano recalcó su postura de que no recurrirá a la custodia de personal para su seguridad porque tiene la conciencia tranquila. Además de que no hay gastos millonarios en el gobierno.

“Que sepan mis adversarios, los conservadores, que no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer. Voy a seguir recorriendo el país como siempre: sin protección, con la frente en alto, no tengo nada de qué avergonzarme; además, mi propósito es la recomendación del presidente Juárez: no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, apuntó el jefe del Ejecutivo federal.

Al abordar el tema de la recuperación económica, López Obrador que a pesar del derrumbe económico mundial, la economía mexicana va saliendo adelante y la muestra de ello es la recuperación de los empleos. Finalmente, dijo tener fe en que habrá cada día más empleos y bienestar en México.

Excélsior