No hay lista oficial de aspirantes en Morena: Adolfo Salazar Razo

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El delegado con funciones de presidente de Morena Sonora Adolfo Salazar Razo, descartó que exista una lista oficial de aspirantes a diputaciones locales y federales en su partido, ya que la definición la tendrá la Comisión Nacional de Elecciones.

En entrevista, el nuevo líder morenista en la entidad, aseguró que no hay un rompimiento al interior del partido, y que los nombres revelados por la Secretaria de Finanzas, Alma Delia Limón, solo son parte de los más de 200 aspirantes en Morena.

“De ninguna manera, de hecho, las observaciones y lo que ponen en la mesa los compañeros, es de lo que nosotros hemos cuidado en todo momento, la dirigencia de Morena y el órgano que regula los procesos internos para definir a los candidatos, desde luego que lo hace en apego a lo que establecen los estatutos y los principios”, dijo.

Adolfo Salazar, reiteró que la designación de candidaturas estará basada en encuestas de posicionamiento para que contiendan los mejores vistos por la ciudadanía.

Así mismo, indicó que este viernes iniciarán las campañas a gobernador, para lo cual tienen un evento programado que comunicarán en los próximos días.