FRENA convoca a un paro económico nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un llamado a la desobediencia civil y un paro económico nacional, el líder nacional de FRENAAA, Gilberto Lozano, convocó a sus seguidores a imprimir mayor presión para obligar a Andrés Manuel Lopez Obrador a renunciar a la presidencia de México.

“En este momento amigos a nombre del consejo rector de FRENAAA anunciamos el único de un paro económico nacional…el micro empresario tiene que vacunarse contra el ‘morenavirus’ pagando la vacuna que son parando 15 a 20 días parando el país…ténsenos que acercarnos a las cámaras de empresarios y de comercio y a los campesinos para decirles basta ya, López se tiene que quedar muerto de hambre porque no le va a llegar nuestro dinero”, anunció.

Lo anterior lo expuso durante un mitin en el Ángel de la Independencia donde se dieron cita miles de seguidores de FRENAAA que marcharon del Monumento a la Revolución a la columna del Ángel.

La mayoría con banderas de FRENAAA, el lábaro patrio y pancartas en las que externaban su desacuerdo con el actual mandatario de la nación.

La marcha denominada “el gran despertar de México”, reunió a contingentes de diversas partes del país, principalmente del bajío, norte y centro del país a quienes el consejo rector de FRENAAA prometió que el movimiento no se convertirá un partido político y tampoco servirá a los intereses de ninguna fuerza electoral.

El único objetivo, insistió Gilberto Lozano, es concretar la renuncia del titular del Ejecutivo Federal, para lo cual convocó a no bajar la guardia e insistir en la necesidad de acabar con lo que tiende a convertirse como una dictadura.

MVS NOTICIAS