Alfonso Durazo se comprometió a sacar las vías del tren de la ciudad de Nogales

Por Jesús Moreno Valenzuela

NOGALES, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño candidato a la gubernatura de Sonora, continuó con su gira de cierre de campaña en Nogales, donde afirmó que ni con las campañas negras en su contra podrán mermar la voluntad del pueblo y la fuerza de la cuarta transformación.

Entre sus principales propuestas para este municipio destacan; una tarifa eléctrica justa para Nogales; poner guarderías para las madres que no cuenten con un servicio social; un programa ambicioso de becas y mejorar la infraestructura.

‘’Vamos a empeñarnos en sacar las vías del tren del centro de la ciudad, vamos a crear una periferia para facilitar el traslado de la carga que hoy cruza la ciudad y que representa un riesgo para todos, y esos espacios los vamos hacer un trazo, ida y vuelta de una ruta de transporte de alta eficiencia’’, dijo.

Reiteró que será un aliado del Ayuntamiento Municipal, donde lo apoyará para estabilizar las finanzas públicas, además agregó que se ampliará las instalaciones aduaneras de esta entrada fronteriza, para eficientar la importación y la exportación.