Alfonso Durazo busca colaborar con la juventud sonorense

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño candidato a la gubernatura del estado por la coalición ‘’Juntos Haremos Historia en Sonora’’, se reunió con diversos jóvenes universitarios para hacer el compromiso de impulsarlos a formar parte del relevo generacional de políticos.

Detalló que busca recuperar el gobierno que está inmerso en corrupción para ponerlo al interés de todos, y así sentar las bases para un cambio basado en los principios de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

‘’Nuevas formas políticas y una nueva clase política, mitad mujeres, mitad hombres y mitad jóvenes y mitad secretarias y secretarios con experiencia, para que en un trabajo en conjunto generacional, al concluir el sexenio podamos dejar las bases de una nueva clase política’’, dijo.

Expresó que sus propuestas son: estabilizar las finanzas públicas; una remodelación a las construcciones del sector salud; crear un gobierno facilitador a inversionistas; cambiar la regulación para negociantes de 20 tramites a 12, y que sean transparentes y totalmente digitales.

También reiteró que buscará trabajar en mejorar la infraestructura del estado con recursos del sector privado,  agregó que promocionará el turismo de Puerto Peñasco, Bahía de Kino, Guaymas, y San Carlos, en cuanto a seguridad indicó que depurará y fortalecerá las instituciones ya existentes y creará un programa del combate a adicciones.