Convocan a una marcha por el asesinato de hermanos en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que los hermanos Ana Karen (24 años), Luis Ángel (32 años) y José Alberto González Moreno (29 años), fueron localizados muertos en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, la Universidad de Guadalajara convocó a una marcha para exigir justicia por el triple homicidio.

“Invitamos a toda la #ComunidadUdeG y a la sociedad en general a sumarse este martes 11 de mayo a las 18:00 horas, a la “Marcha por la Paz y la Justicia”, para exigir justicia por la muerte de los hermanos González Moreno y todos los universitarios y jaliscienses víctimas de la violencia”, publicó la institución en su cuenta de Facebook.

Los cuerpos de los tres hermanos estaban envueltos en cobijas y junto a ellos había una lona con amenazas para las autoridades estatales por enviar agentes vestidos de civiles a hacer investigaciones. José Alberto estudiaba geografía en la Universidad de Guadalajara y era músico; Ana Karen trabajaba en una empresa relacionada al ramo automotriz y Luis Ángel era músico y tenía un negocio de serigrafía.

José Alberto estudiaba geografía en la Universidad de Guadalajara y era músico; Ana Karen trabajaba en una empresa relacionada al ramo automotriz y Luis Ángel era músico y tenía un negocio de serigrafía. Aunque sus cuerpos fueron hallados el domingo, la fiscalía estatal se pronunció hasta el lunes y señaló que una de las líneas de investigación es que los podrían haber confundido.

De acuerdo con el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, los cuerpos estaban envueltos en cobijas y junto a ellos había una lona con amenazas dirigidas a las autoridades estatales por enviar agentes vestidos de civil a hacer investigaciones.

El Universal