Atropella a familia en el Día del Padre en una cancha de futbol

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Seis personas, entre ellas dos menores que son reportados como delicados de salud, fueron arrollados por una camioneta al término de un partido de futbol y cuando unas familias se encontraban conviviendo al oriente de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El reporte del accidente fue en las calles Reynosa entre 15 de Septiembre y Fidel Velázquez de la colonia Campestre en las orillas del campo de fútbol. Paramédicos de distintas corporaciones se unieron para poder auxiliar a las personas y llevarlas al centro hospitalario.

Informaron que los más delicados de salud son los niños Karol y Andrea de 5 y 6 años mientras que los adultos su estado es estable. Fueron identificados como Luis Ángel de 31 años, Leobardo de 32, Daniela  de 24 y Jesús de 36. La policía detuvo al hojalatero Christian “N” de 26 y en sus argumentos dijo que la causa fue una falla mecánica de su camioneta Jeep Cherokee 2000.

Los accidentados acababan de participar y presenciar un partido de futbol llanero por lo que se pusieron a convivir en las afueras de los campos cuando el hojalatero al ir a exceso de velocidad sobre la avenida Reynosa perdió control, brinco camellón y se fue contra las familias. El chofer quedó a disposición de un Ministerio Público Investigador.

Excélsior

Foto Especial