VIDEO | La iban a asaltar pero ahuyenta al ladrón con un juguete sexual

MOSCÚ, Rusia.- No pensarías que un juguete sexual también puede servir como arma de defensa personal, pero así lo demostró una joven empleada de una sex shop en Novokuznetsk, Rusia, al frustrar un robo con un dildo, aparentemente.

A través de redes sociales, circuló el video viral del momento en que la empleada evitó que un sujeto asaltara el establecimiento al ahuyentarlo con un juguete sexual. Las imágenes muestran a la joven ocupada ordenando unos papeles, cuando entró el ladrón. Mientras la joven está parada detrás del mostrador, un supuesto cliente se acerca y saca lo que parece ser un arma blanca.

El sujeto al parecer amenaza a la mujer para que le entregue el dinero de la sex shop, por lo que ella se acerca a la caja y simula que abrirá el cajón. En un segundo, la empleada toma un juguete sexual que estaba en el mostrador y que, debido a su gran tamaño, usa para golpear en la cabeza al ladrón, quien sorprendido huye hacia la salida de la sex shop y en el camino tropieza con un anaquel.

La mujer persigue hasta la salida de la sex shop de Rusia al ladrón sin soltar el juguete sexual que le sirvió como arma de defensa personal. Medios locales reportaron que la empleada resultó ilesa de este intento de asalto en la sex shop.

Heraldo de México

Foto Captura de Pantalla