Esta mujer gana miles de dólares ¡vendiendo sus flatulencias!

Hay millones de personas alrededor del mundo cuya situación económica no es la mejor, y hay ocasiones en las que deciden ganarse la vida “como se pueda”, tal es el caso de Lush Botanist, quien ha saltado a la fama por la peculiar manera que tiene de ganar dinero: con sus flatulencias… o pedos.

Sí, no hay nadie en esta vida que no se haya tirado un gasesillo, pero ¿hacer de eso un negocio? Para esta mujer se ha convertido en una gran fuente de ingresos. Todo comenzó hace tres años, cuando un desconocido la contacto por internet para pedirle que se grabara soltando una flatulencia y le enviara el video.

Los pedos no pueden lanzarse “a capricho de la persona”, pero Lush es intolerante a la lactosa, lo que significa que su estómago sufre un pequeño colapso cuando come cualquier cosa que contenga lácteos, así que al comer determinados alimentos tendrá fuertes gases sin esforzarse mucho, así que accedió.

En sus redes sociales, dicho video terminó siendo uno de los más populares, pero la situación tomó un giro inesperado cuando otra persona la contactó para ofrecerle dinero por sus videos de flatulencias. Cuando entendió que la gente realmente pagaría por sus pedos decidió aprovecharlo y, actualmente, ya lleva tres años en este negocio. Comenzó a vender videos genéricos, pero también hace clips personalizados para aquellos clientes dispuestos a pagar un poco más.

Foto Instagram mslushbotanist

Poco a poco, Lush Botanist ha ido afinando su técnica y ahora incluye una gran variedad de quesos en su alimentación con el objetivo de que se cuelen algunos gases rebeldes en su estómago. Lush, quien se autodenomina la “reina de los pedos en Internet”, reveló que ha llegado a cobrar hasta 170 dólares (3,400 pesos mexicanos aprox.) por una flatulencia, y la mayor cantidad de dinero que ha ganado en un día, fue de 4,000 dólares (80,000 pesos mexicanos aprox.). Ella calcula que con sus singulares videos ha ganado alrededor de 25,000 dólares (más de 500,000 pesos mexicanos).

Obviamente esto de los videos no será siempre redituable, así que esta mujer decidió diversificar el negocio y también se tira gases en frascos que después envía a sus clientes. Además inventó las “piruletas de pedos”; esto consiste en tirar sus gases sobre paletas de dulce que luego manda a sus clientes para que se las coman con su peculiar aroma.

Lush usa redes como Instagram, Twitter y Reddit para publicar sus videos y atraer más clientes. Reveló que una de las solicitudes más extrañas que ha recibido, es la de un sujeto que le pidió que “aromatizara” un tren en miniatura.

De 10.com.mx

Foto Instagram mslushbotanist