Bad Bunny diseña sus propios Crocs

Sin duda Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos en la actualidad, su popularidad ha hecho que logre acaparar la atención de muchos, así como protagonizar la portada de la revista Rolling Stone, pero eso no es todo, ahora el intérprete de “Callaita” lanzará su propia línea de Crocs.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs, esto con el fin de diseñar calzado y lanzarlos al mercado este 29 de septiembre. Los Crocs de Bad Bunny son una nueva versión del zapato Classic Clog adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad.

Según varias fotos suministradas por Crocs, las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pins de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno. Las figuras, según detalló la empresa, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más. “Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad”, ahondó. Crocs informó además de que a principios de esta semana el artista se asoció con Genius, una plataforma de música digital en línea, para dejar un huevo de Pascua para sus seguidores.

Milenio