Zac Efron reaparece en redes para demostrar que sigue siendo un galán

Hace unos días, en la actor Zac Efron se convirtió en tendencia en las redes sociales (y objeto de memes) al aparecer con aparentes cambios en su cara atribuidos a un supuesto exceso de botox.

Para tranquilidad de sus fans, el protagonista de High School Musical reapareció esta semana demostrando que sigue siendo un hombre muy guapo.

En su cuenta de Instagram, Zac compartió una foto en la que aparece tan apuesto como siempre y en la que no existe alteración alguna en su cara. Usuarios de internet han creado teorías en torno a la imagen anterior, algunos opinan que quizá ocupó algún filtro que pudo alterar sus facciones.

Zac reapareció con un gran mensaje, pues las tres fotos compartidas en su perfil de Instagram hacen mención a una marca altruista.

Esta reciente publicación no podía pasar desapercibida e inmediatamente el nombre del actor volvió a ser tendencia en redes sociales. Cientos de fans expresaron sentir “paz” al ver la cara del actor intacta.

¿Entonces qué pasó?

En medio de la controversia que generó la imagen, el cirujano plástico y youtuber Anthony Youn dio su opinión experta: aseguró que Efron tenía todas las señales de haberse sometido a una cirugía de extracción de muelas del juicio y no de uso de bótox y rellenos. Lo que podría explicar qué fue lo que ocurrió en la cara del actor.

Hasta el momento, Zac ha preferido guardar silencio y mantenerse al margen de la controversia.

QUIEN