Yo no le quité ni un peso a Irma Serrano: Poncho De Nigris

Marisol Camacho

Poncho de Nigris sale a defenderse igual que el Pato Zambrano, de las acusaciones del sobrino de Irma Serrano, quien asegura le quitaron su fortuna, sin embargo el ex big brother señala que le gustaría que fuera la misma Tigresa, la que salga a decir la verdad, pues considera que su sobrino se apoderó de ella para quitarle lo poco o mucho que le queda y afirma que él, no le robó absolutamente ni un peso.

“Una mujer que estaba sola y se apoderó de ella para quedarse con sus propiedades, me imagino, no sé si tenga dinero todavía, pero yo nunca robé ni un peso, ni uno”, señaló.

Poncho considera que deben de preguntarle a Irma Serrano, porque no cree en las palabras de su sobrino y le sorprende que lo metan en este chisme, porque asegura que solo estuvo 1 mes cerca de la Tigresa y luego regresó el Pato Zambrano.

“Pueden preguntarle a ella y te aseguro que ella va a decir: a Ponchito nunca le regalé nada, nunca nada que ver. Yo me los compro solo, lo que tengo, no ocupo, si la verdad me sorprende mucho que me metan a mí en eso”, dijo.

El sobrino de Irma Serrano señaló a El Pato Zambrano y a Poncho de Nigris de dejarla sin dinero, lo que el pato niega rotundamente, al igual que Poncho, seguramente estarían al lado de ella por puro amor, ¿será?

Foto Cortesía del artista