VIDEO | ¡Se reconcilian Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía!

Por Marisol Camacho

Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya dieron el primer paso para la reconciliación y todo gracias a la pandemia. Después de que Enrique Guzmán anunciara que la rockera se contagió, su hija no dudó en hablarle por teléfono, a pesar de que dijera una y otra vez que la tiene bloqueada, sin embargo no fue impedimento para que Frida la buscara y le preguntara si se encuentra bien de salud, ya que se asustó porque vio en redes sociales que medios amarillistas ya andaban diciendo que la Ale tenía un pie en el cielo, entrevista que concedió al programa “Despierta América”.

“Empiezo a ver en youtube, que ya no la va a librar, que se despide de Frida, ya saben como son de amarillistas algunas personitas, me enteré como me entero siempre, gracias a ustedes y nada me dejó un mensaje muy bonito, le marqué y le dije hola ma y me dijo hola Frida cómo estás y le dije estoy muy bien, y le dije cómo estás tu, y dijo pues aquí estoy batallándole pero estoy bien, no estoy tan mal y yo de bueno, pero no estás conectada, no no, están exagerando y yo bueno gracias a Dios”.

Frida Sofía señala que dejó de lado las diferencias que tienen por el momento para llamarle a su mamá, pues uno nunca sabe cuando nos iremos de este mundo, y eso la hizo tomar el teléfono sin pensarlo y comunicarse con Alejandra Guzmán, aunque sí dejó en claro que solo fue una llamada para saber su estado de salud y que ya habrá tiempo para hablar de todos sus conflictos.

“Hablaremos todo lo que pasó, después, este no era el momento exacto. También ese peso de tener esa distancia tan fuerte con mi propia madre, si algo pasa Dios no quiera, nunca sabemos cuándo nos toca”.

La nieta de Silvia Pinal afirma que sí le gustaría un acercamiento con Alejandra Guzmán, pero que necesitan las dos tomar una terapia para llegar a sanar todas las heridas y lo que se han ofendido mutuamente, mientras tanto hizo de lado cualquier encontronazo con ella porque está enferma, porque de lo contrario, seguramente la riña seguiría, aunque ya se le ve convencida por el momento, que sí quiere volver al lado de su madre.

Sin embargo la sorpresa llegó nuevamente para Frida Sofía, pues le hablaron en vivo a Alejandra Guzmán mientras la entrevistaban, donde la rockera afirma que le da mucho gusto que Frida esté bien, por lo que le está dando su espacio para que puedan arreglar y solucionar sus diferencias.

“Sí la veo tranquila, la escucho muy bien y me da mucho gusto, yo creo que siempre como madre uno desea eso no, creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar y que estoy de la mejor manera con el corazón abierto tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella sabes, que es lo más importante”, fueron las palabras de la cantante.

Ante las palabras de su madre, Frida Sofía le dijo dejó en claro que para ser feliz, la necesita en su vida. Cabe recordar que la nieta de Enrique Guzmán hizo en el pasado fuertes declaraciones en contra de Alejandra, en donde hasta la relacionó sentimentalmente con su ex novio Christian Estrada, motivo por el cual ella abortó el hijo que tendrían, no sin antes decirle alcohólica y drogadicta.

Este sería el primer reencuentro entre madre e hija y todo parece indicar, que ya no habrá más problemas entre Alejandra Guzmán y su hija.