VIDEO | La Chiquis Rivera podría estar embarazada de Lorenzo Méndez ¡Fue a buscarlo!

Por Marisol Camacho

Hace apenas unos momentos circulan por redes sociales las fotografías de la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez muy juntitos y ya se está corriendo la noticia de que la hija de Jenni Rivera tiene un embarazo de 16 semanas.

Se comenta extraoficialmente que la sobrina de Lupillo Rivera se fue a buscar a Lorenzo manejando en automóvil hasta Texas, donde el ex vocalista de la Banda Limón está grabando un video.

Se dice que La Chiquis tiene semanas sin tener contacto con Mr. Tempo, el empresario con el que fue vista en Ciudad de México, dándose un beso en un hotel y con quien se asoció para la promoción de un tequila, sin embargo ellos negaron cualquier relación, aunque el empresario confesó que sí le gustaba la cantante, pero respetaría sus tiempos, pues se estaba separando de Lorenzo Méndez.

De ser cierta esta información, la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían salvar su matrimonio con la llegada de este nuevo bebé a la dinastía Rivera, aunque la hija de la Diva de la Banda ya haya interpuesto la demanda de divorcio.