VIDEO | Geraldine Bazán avergonzada del video de Gabriel Soto

Por Marisol Camacho

Geraldine Bazán rompe el silencio y ya opinó sobre el video íntimo de Gabriel Soto. La actriz fue captada en el aeropuerto y lo primero que le preguntaron, es que si qué opinaba del video super hot del padre de sus hijas, el cual se viralizó rápidamente y noticia que ha tenido en el ojo público al novio de Irina Baeva.

Geraldine al parecer se encuentra muy avergonzada e indignada, pero no por ella, si no por sus hijas y también por el propio Gabriel y así lo dijo con todas sus letras, que es una vergüenza lo que pasó.

“Es algo vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, señala.

Tras los rumores de que el video de Gabriel era para ella, Geraldine se le vio un poco molesta por la pregunta de que si el video se lo había dedicado su ex y aunque ha dicho que ya no la relacionen con Gabriel pues hace mucho que no tienen nada que ver con él, esta vez sí habló aunque solo fue para decir, que le daba vergüenza lo que estaba pasando.

Bazán iba acompañada de su novio Luis, quien fue cuestionado sobre los rumores de que es un mantenido, pero este simplemente no contestó y dejó a los reporteros con la palabra en la boca.

Después del video, Gabriel Soto solo dijo que se hacía responsable de sus actos por un video de hace años, pero que no daría más declaración al respecto pues se siente muy vulnerable y pidió respeto para sus hijas.

Foto instagram geraldinebazan