VIDEO | Galilea Montijo defiende a su esposo tras acusaciones de infidelidad

Por Marisol Camacho

Galilea Montijo reacciona ante la supuesta infidelidad de su esposo Fernando Reina Iglesias, donde aseguraban que tenía un hijo y por años le había puesto el cuerno a la conductora de HOY. La Gali afirma que su esposo es un hombre de casa, dedicado a su familia, que ni sale y hasta ella misma lo empuja a que se reúna con sus amigos, porque solamente está trabajando todo el tiempo, por lo que le cree absolutamente todo lo que él le diga, además de que ya se hubiera dado cuenta si Fernando, le hubiera sido infiel.

“Yo creo que hay muchas situaciones alrededor, yo lo único que te puedo decir que yo confío en mi esposo ciegamente, lo que él me diga eso es, es una persona que se la pasa trabajando de verdad por su familia, no sale de fiesta, yo le digo vete con tus amigos, no sale, no le gusta, se la pasa haciendo deporte, sino está en la casa con sus hijos, pues está cañón y uno como mujer, también se daría cuenta”, dijo.

Galilea comentó que ambos ella y su esposo, se rieron de los chismes, pero que ya están acostumbrados, por lo que se tienen mucha confianza y que Fernando también aguanta cuando le inventan cosas a la Gali.

Tras el chisme, Reina Iglesias publicó un comunicado donde desmentía las acusaciones y señalaba que no entendía porqué querían dañar su imagen, desprestigiarlo y de paso dañar a su familia.

Foto Getty Images