VIDEO | Eleazar Gómez se disculpa públicamente con su ex novia Stephanie Valenzuela

Por Marisol Camacho

Eleazar Gómez da la cara después de 5 meses de haber estar encarcelado tras estar acusado de violentar físicamente y tratar de estrangular a su ex novia Stephanie Valenzuela, tras discutir después de proponerle matrimonio.

El actor se declaro culpable por lo que le dieron libertad condicional, ya que la cantante aceptó la reparación del daño, por lo que Eleazar deberá pagarle más de 400 mil pesos a su ex pareja y  pedirle una disculpa pública, que en un principio se dijo que sería a través de una rueda de prensa, sin embargo se canceló y lo realizó mediante un video en su cuenta de Instagram, donde Eleazar acepta su culpabilidad y revela que empezará sus terapias, además, pidió también disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por sus actos.

“Hola Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de Marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso, ahora en libertad y con muchas más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar. Hoy después de estos 5 meses muy difíciles quiero asegurarles, que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona. Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”.

Mientras tanto Stephanie Valenzuela publicó una fotografía en su Instagram muy risueña, donde señaló que la verdad siempre sale a la luz. “Al final la verdad siempre sale a la luz y las injurias se pagan a empezar este Lunes con toda la actitud, que nada ni nadie nos arranque la sonrisa”, escribió”.

Foto Captura de Pantalla