VIDEO | Daniel Bisogno insulta a Javier Ceriani por ganarle una exclusiva

Por Marisol Camacho

Tremendo zafarrancho se trae Daniel Bisogno contra Javier Ceriani por haber dado una exclusiva en el programa “Chisme No like”.

Resulta que el periodista argentino junto con su compañera Elisa Beristain informaron que Marjorie de Sousa ya andaba de novia, muy enamorada y hasta vivía con su pareja en Acapulco, pero en un principio Javier comentó que la actriz venezolana se había metido con un casado, a lo que su novio fue a Los Ángeles a mostrarle su acta de divorcio a Javier Ceriani, lo que provocó la furia no solo de Bisogno, sino también de Pedrito Sola, quien dijo en Ventaneando que no podía creer que el novio de Marjorie viajara hasta Estados Unidos cuando en México, considerando que hay mejores programas y periodistas para que él demostrara que es soltero y no le anduvieran levantando falsos a la ex de Julián Gil.

Y eso no fue todo, Daniel Bisogno dijo cosas horribles de Ceriani, que era un pobre diablo que solo da notas falsas para tener rating y terminó diciéndole algo peor.

“Pero porqué tuvo que dar la entrevista, a un asqueroso además, a un tipo como ese. Aquí en México hay muchísimos mejores y superiores y excelsos programas. Con un pobre diablo como ese que no da una tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay, pero además con esa geta de bruja mal cogida”, dijeron Daniel Bigosno y Pedrito Sola”.

Tras las palabras de Bisogno los fans del programa “Chisme No Like” se lanzaron contra el periodista de espectáculos, diciéndole hasta de lo que se iba a morir defendiendo a Javier Ceriani, que por cierto dice que su único pecado para que lo insultaran, fue dar una exclusiva y que él no tiene la culpa que Daniel este reprimido en cuanto a sus preferencias sexuales.