VIDEO | Celebran españoles nevada con canción de Paulina Rubio

Por Marisol Camacho

La tormenta Filomena tiene bajo hielo a la capital de España, Madrid, donde miles de ciudadanos han salido a las calles a grabar el suceso.

Sin embargo Paulina Rubio ha salido al tema, ya que es tendencia por un video que se ha viralizado donde decenas de españoles disfrutan de la nieve al cantar a todo pulmón el tema de la cantante mexicana “Ni Una Sola Palabra”.

En las imágenes se ve a personas disfrutando de la música a todo volumen y cantando el éxito de “La Chica Dorada”, lo que la emocionó mucho y está feliz que la recuerden con su música.

“Woow me emocione mucho que boniiitooooo Madriiid ❤️ Los AMOOO!!!! Que manera de cantar #NiUnaSolaPalabra mientras nieva nieva… ❄️❄️❄️🥰 #Madrid”, escribió Paulina.

La ex Timbiriche es muy famosa y querida en el país europeo, no porque alguna vez estuviera casada con el español Nicolás Vallejo Nájera alias “Colate” y procrearan un hijo, sino porque la cantante mexicana hace años que triunfó en España con su música.

Aunque pareciera que todo es felicidad bajo la nieve no es así, ya que la tormenta invernal cubrió de blanco gran parte de España, paralizando el tránsito con una inusual cantidad de nieve, cobrando al menos cuatro vidas y dejando a miles de personas atrapadas en autos o en estaciones de trenes y aeropuertos que suspendieron todas sus operaciones.

Foto instagram paulinarubio