VIDEO | Alejandra Guzmán pide justicia por el fraude que le hizo el esposo de Ninel Conde

Por Marisol Camacho

Alejandra Guzmán confirma que efectivamente tiene demandando al ahora esposo de Ninel Conde Larry Ramos, esto, un día después de la boda y aunque no pudo decir mucho precisamente por el proceso de la demanda, sí declaró que hay un Dios divino, prácticamente diciendo que la vida misma le cobrará a Larry sus transas, sin embargo la hija de Silvia Pinal espera que todo esto llegue a un final feliz, dando a entender que le regrese todo su dinero, que son millones de dólares.

“Pues no puedo hablar legalmente por la gran demanda que tengo, el abogado me da mucha confianza, es muy buen abogado, y espero que todo esto llegue a un final feliz. Yo creo mucho en una ley divina, siempre he trabajado y sacado lo mejor de mi en los escenarios”, dijo la rockera.

La Guzmán aprovechó para decir que viene de nuevo su serie, un video y una nueva canción, por lo que pide que no solo se fijen en sus escándalos, sino también en su carrera y aunque mantuvo mucho silencio, por lo menos el esposo de Ninel Conde sí la estafó y lo tiene bien demandando, aunque no quiso hablar de la reciente boda entre el “Bombón Asesino” y Larry Ramos.