VIDEO | Adrián Uribe pide que hagan conciencia tras muerte de su padre víctima del Covid

Por Marisol Camacho

Adrián Uribe manda un mensaje a todas las personas a qué han conciencia sobre el virus y se cuiden, ya que su padre falleció por esta enfermedad, lo que lo tiene muy triste y desconsolado.

El actor y comediante revela que su padre fue una víctima más y señala que no puede creer, como es que todavía hay mucha gente inconsciente que sale a la calle como si nada.

“Mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid. Que mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero, su cuerpo no respondió, no pudo, desgraciadamente en una semana se fue. Hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso qué es y de que tenemos que tomar conciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio y hay gente irresponsable que sale ala calle y no se cuidan, no me gustaría que vivieran lo que estamos viviendo nosotros y más familias mexicanas”, dijo.

Hace unos días falleció el papá de Adrián, por lo que se encuentra desconsolado porque en tan solo una semana, dejó de existir.

Foto Archivo